¿APAGÓN? Mejor no metas los dedos

Sufrir un apagón en nuestro domicilio o nuestro negocio es una de esas cosas que parecen sencillas de solucionar, pero que tienen mucho más trabajo de lo que en un primer momento se piensa. A todos nos ha pasado que la luz «salte» cuando estamos usando muchos aparatos eléctricos al mismo tiempo. Pero, a veces, la cosa no es tan sencilla.

En la mayoría de ocasiones, el mayor desafío frente al que nos encontramos está en identificar adecuadamente el problema. Cambiar un fusible puede ser la solución más rápida, pero no por ello la solución idónea. Un apagón puede deberse a muchas causas distintas (por un aparato defectuoso, un térmico viejo, un diferencial estropeado…), y contar con el conocimiento suficiente (además de las herramientas y las medidas de seguridad) se hace más importante que en cualquier otra avería.

Térmico defectuoso que tuvimos que sustituir

En un lío de cables como el que veis en la foto, lo último que un particular debe hacer es aventurarse a buscar la solución por sí mismo. Un «manitas» puede quizá colocarte una estantería y montarte un mueble, pero jugar con cables puede ser peligroso para uno mismo e incluso para otras viviendas.

Los trabajos de electricidad, mejor con profesionales

Sabemos que, en casos de apagón, cada minuto cuenta, y la avería hay que repararla cuanto antes. Por eso, desde Trebea Reparaciones ofrecemos un servicio rápido, profesional y siempre 100% garantizado. Tanto en días laborables como en fines de semana y festivos.

Hacemos tanto arreglos menores como instalaciones completas, siempre según las necesidades de nuestros clientes.

Llama sin compromiso al 666 797 046 (también en Whatsapp) o al 943 535 524, y solucionaremos en breve todos tus problemas.

Trabajamos tanto para particulares como para comunidades de vecinos y establecimientos profesionales. Todos los trabajos se desempeñan utilizando maquinaria adecuada para cada situación, y siempre con personal cualificado con más de 15 años de experiencia.

Paga en efectivo o con tarjeta.

Deja un comentario